Amig@s que me siguen

lunes, 28 de mayo de 2012

Al filo de los 30!! y concurso

Hola chicas! qué tal vuestro finde? el mío muy bien,con la peque "pa ariba y pa abajo" de terracitas que ya pega! y de cumple! sí,ha sido el cumple de mi hermana y dentro de nada es el mío!
 ESTOY AL FILO DE LOS 30 !! jajaja
Aunque no os lo creais estoy deseando cumplirlos eh? jeje me encantan los números pares,y ya estoy cansadita del 29..
bromas aparte, no me deprime eso de cumplir años,me gusta! es señal de que estamos vivos! y a mí no hay cosa que más me guste que una sorpresa y una fiesta (aparte de ver a mi niña feliz claro)
No sé si tendrán algo entremanos mi maridín y mi familia por aquello de los "30" pero aunque no haya nada estoy segura que será un día especial rodeada de los que más quiero y más me quieren y con eso , una tarta y unos regalitos seré la treintañera más feliz del mundo! jajaja
ya os contaré...

también estoy aqui hoy para anunciaros que el blog "SOÑANDO ENTRE COSTURAS" http://soñandoentrecosturas.blogspot.com sortea un llavero de una de sus muñequitas! ; )
besossss y hasta pronto!!

jueves, 24 de mayo de 2012

Estreno blog!

Síii, acabo de estrenar mi segundo blog , esta vez dedicado a mi niña, es una especie de "regalito" en forma de diario.
En él podeis cojer ideas de ROPITA,HOTELES PARA NIÑOS,ACTIVIDADES CON NIÑOS,DECORACION,RECETAS PARA NIÑOS..
Espero que os guste,estais todas invitadas a visitarlo :
http://laropitademigordiprincesa.blogspot.com/

Trajecitoss!

Buenos y calurosos díass!
Os escribo para avisaros que en el apartado de "TRAJECITOS" ( ya me he modernizado un poco y he puesto pestañitas en plan menú arriba del blog ya era hora verdad?) he subido fotos que nos han enviado madres de niñas posando con nuestros trajes, Están preciosass!
Para las que todavía no me habeis mandado ninguna fotito os recuerdo que si no quereis que la publique no pasa nada no se publica! pero por lo menos dejarme ver a mis flamenquitass jajaja
Ay aprovecho para decirle a Anabel (sé que me sigues y seguor que lees esto)que la foto que me envias no puedo abrirla = ( mándamela por whatssap mejor porfi ; )
Besosssss y que tengais buen dia!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sorteo a la vista!

Holaaa guapas!
Vengo a presentaros para las que no la conozcais a Mª José y su blog http://mispolluelos.blogspot.com
Este mes de mayo hace su primer aniversario asi que nos da la oportunidad de participar en un sorteo de dos vestiditos preciosos! Visitarla y apuntaros no? ; ) La he conocido a través de Juani de http://lacostillitadeadan.blogspot.com
Besitossss!

martes, 22 de mayo de 2012

Mmmmm!! qué flamenquita más ricaaaa!

Siempre he pensado y cada día más que hay muchos blogs bonitos,con muchas ideas de dónde comprar ...con soitas estupendas y nunca vistas pero sigo pensando y cada día más que los que más mérito tienen son los creativos y artesanos! Los que sus titulares hacen las cositas con sus propias manos y es que ..Chicasss en un  "recreo" que he tenido, he estado bicheando para comprar galletitas de estas decoradas para hacer un regalito a las profes de la guarde de mi niña y mirad lo que acabo de encontrar! ME ENCANTAAA! jajajaa si es que parece que las han hecho para nosotras para "Mi flamenquita" vamos! jajaja OJALA!
Visitad su blog,hace unas galletitas que para un cumple o un regalito causarían espectación seguro!


apuntad : "muydulcevinuesa.com" ; )

lunes, 21 de mayo de 2012

Recuerdo de..."Feria de Jerez"

Perdonar por no actualizar el blog tanto como quisieramos pero es que estamos un poco hasta arriba de trabajo ahora mismo,de momento os ponemos fotitos para que sigais viendo trajecitos tan bonitos como los de estas niñas en la feria de Jerez!
Besosss y hasta pronto!

jueves, 10 de mayo de 2012

Chicasss... OTRO PREMIO!!!

Buenoo...otro premio! jeje nuestro 2º premio!! ME ENCANTA!!
Nos lo da Nani del blog "preparando la llegada del bebe"
Una mami que escribe con tanta ilusión su blog contandonos los preparativos a tener en cuenta en el embarazo y ahora nos sigue trasmitiendo su pasión de ser madre.GRACIAS NANI!
Ahí van las preguntitas que me hace :
  1. Cuál es el origen del nombre de tu Blog? Pues yo(Ana) tengo a una princesita de casi dos añitos y por motivos que ya muchas sabeis,ésta era su primera feria!! asi que llevaba un año entero imaginandomela vestida de flamenquita ,y Reyes estaba embarazada de su niña y claro ya imaginaba verla vestida de flamenquita..asi que ellas son nuestra inspiración.
  2. ¿Por qué lo creaste? Pues porque sinceramente no encontrabamos ninguna diseñadora de flamenca especializada en niñas,bueno en niñas "las hay" pero en bebé NO
  3. ¿Cuánto tiempo hace que lo creaste? Desde enero 2012
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera? Ver que mi trabajo gusta a otras personas,conocer a gente maravillosa por estos lares..descubrir cositas estupendas que haceis..etc etc etc me gusta TODO!
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma? Ser positiva
  6. ¿Qué es para ti lo mejor de ser mamá? Que vuelves a ser  niña tú también,que sabes que depende de tí para todo y que tanto tu para ella como ella para tí los sois todo en esta vida y que no hay problema que no se convierta en una estupidez siempre que a ella no le afecte.
  7. ¿Qué consejos le darías a una futura mamá? Que mime mucho a su bebé aun cuando tenga ya 30 años el nene o la nena..que siga siendo "su bebé" SIEMPRE
  8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Coser..pero de momento solo hago pinitos y diseños jeje
  9. Qué libro recomendarías a una futura mamá? Peter pan
  10. ¿Qué artículos inútiles compraste para tu bebé? Un saco de borreguito para recien nacido sabiendo que iba a nacer en AGOSTOO! jajajaja xD en qué estaria yo pensando??
  11. ¿Cuál es tu canción lenta favorita? "Hasta mi final"
  12. ¿Y tu película favorita? mmm no sé..cualquiera romantica,o nostágica..soy ñona para las pelis.

y mis nominadas para este premio son ...tacatacatacata trrrrrrr ta chán!!
1- La mamá de Patricia , una mami que hace unos conjuntitos de punto que quitan el hipo! y tiene una princesita super mona.
2 - Mi Martina , porque siempre nos ha apoyado desde el principio,porque nos encanta su blog y su princesita vestida con los super diseños de su mamá.
3 - Mama lunares , TENEIS QUE CONOCERLA,tiene unos conjuntitos preciosos!!
4- Para mi principe y mi princesa , por habernos apoyado desde el primer momento y porque es uno d emis blogs favoritos.
5- Caprichos de Paola , por su gusto al redactar su blog, y por las cositas que tiene que quitan el sentío!
6-El baúl de Naya ,porque es la que me informa de todas las cositas monas que encuentra por la web!!Gracias guapa!

Alaa pues vosotras habeis sido mis nominadas asi que os toca contetsra estas preguntitas..jiji,UN BESAZO!
1- Cómo y por que se te ocurrió publicar tu blog?
2- Tu mayor virtud y mayor defecto .
3- Nombre de tu hijo/a y por qué ese nombre?
4 - El viaje de tu vida
5 - Tu firma de moda infantil favorita
6- Tu color preferido


viernes, 4 de mayo de 2012

FELIZ FINDE Y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Buenos días chicas!
Hoy he empezado el día regular porque mi niña está malita con fiebre y no hemos pegado ojo desvelandonos cada dos por tres, pero en cuanto he llegado a la ofi y he abierto ordenador he leído e-mail de Pilar de Madrid que habia recibido los trajecitos para sus niñas que los estrenaran en la feria de Jerez, me dice que ha quedado encantada con el trato así como el trabajo realizado a pesar de la desconfianza que un principio me ha confesado tuvo a eso de comprar trajes hechos a medida por internet..la verdad es que (se lo he comentado a ella) fue el primer miedo que tuvimos nosotras también que por esa desconfianza no pudieramos vender fuera de Sevilla,pero qué va! a los hechos me remito de momento podemos decir que todas han quedado satisfechas con sus trajecitos y que "Mi flamenquita" lucirá en el cuerpecito de muchas niñas desde Granada,Jaen,Cáceres,Valladolid..pasando por Madrid,Salamanca,Valencia y Oviedo!
Y como el domingo no voy a poder conectarme pues ya aprovecho para desearos un super feliz dia de la madre!! yo me quedaré con las ganas y la impaciencia de ver el regalito hecho por mi niña en su guarde..peor qué se le va a hacer? ya me lo darán el lunes,pobrecita mía..
Un besazoo!!


No me digais que la foto no viene al pelo? jajajaja es bonita verdad?  ; )

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ya tenemos los trajecitos..nos faltan los complementos!!

Buenos días!
Acabo de descubrir un blog que me ha encantado!! me ha gustado taanto que he decidido otorgarle un premio! jaja es el blog de Olivia´s , no podeis dejar de visitarlo porque hace moneríass en esparto y lo mejor de todo es que puede haceros alpargatitas como complemento para el traje de flamenca de vuestras s niñas!
Ya aprovecho y os comento que para el próximo año tenemos pensado hacer complementos como bolsitos a juego con el traje para que las mamis podamos meter pañales,bibi,juguetito..
Y flores a juego con el traje,de la misma tela! ; )
Os pongo un adelanto haber si os pasa como a mí que os quedais con la boca abierta.
Un beso Olivia,has sido el mejor descubrimiento de la semana!
QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!

http://alpargatasdesparto.blogspot.com
ahí va nuestro premio Oliva´s!!