Amig@s que me siguen

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ya tenemos los trajecitos..nos faltan los complementos!!

Buenos días!
Acabo de descubrir un blog que me ha encantado!! me ha gustado taanto que he decidido otorgarle un premio! jaja es el blog de Olivia´s , no podeis dejar de visitarlo porque hace moneríass en esparto y lo mejor de todo es que puede haceros alpargatitas como complemento para el traje de flamenca de vuestras s niñas!
Ya aprovecho y os comento que para el próximo año tenemos pensado hacer complementos como bolsitos a juego con el traje para que las mamis podamos meter pañales,bibi,juguetito..
Y flores a juego con el traje,de la misma tela! ; )
Os pongo un adelanto haber si os pasa como a mí que os quedais con la boca abierta.
Un beso Olivia,has sido el mejor descubrimiento de la semana!
QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!

http://alpargatasdesparto.blogspot.com
ahí va nuestro premio Oliva´s!!




1 comentario:

  1. Muchassssss gracias por tus palabras y por tu premio, da gusto encontarse a gente maravillosa como vosotras. Estoy segura de que vais a triunfar con vuestros vestiditos. Las nenas van a ir guapísimasss :))))

    Ea!!! Lo paso a mi blog.
    Besotes.

    Silvia.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar