Amig@s que me siguen

miércoles, 6 de junio de 2012

OTRO PREMIO!!!!


QUÉ ILUUUU!!! jijijiji
Nos lo da Maria del blog "A ratitos" , para las que aún no lo conozcais os pongo su direcc porque no os lo podeis perder http://aratitosperdidos.blogspot.com/ en su blog podreis ver como esta super mami hace vestiditos , diademas, recetas con todo su cariño y lo mejor de todo es que nos lo expone para que cojamos ideas o veamos lo bien que lo hace.GRACIAS MARIA!
Ahora se lo tengo que dar a 5 blogs y esto es un dilema!! porque se me ocurren 55..y escoger sólo 5..??ufff bueno después de pensarlo mucho ahí van!
Me he decidido por 5 blogs que todos tienen algo en común no venden , no son tiendas , noo..son mamis que nos cuentan el día a día con sus hij@s y que siempre que puedo me paso a leerlas porque ya por una cosa o por otra me han enganchao!
Les mando aparte del premio un besazo!! y mi más sincera enhorabuena por sacar tiempo de donde sea para entrar en internet y escribirnos acerca de sus niñ@s.

- MI TROCITO DE CIELO  http://mitrocitodecielo.blogspot.com  una mamá que nos demuestra cómo la vida de su peque puede ser tan dulce o más que la de cualquier otro niño ,siendo celíaco
- CARLOTA CRECE , http://carlotacrece.blogspot.com/ Un blog dedicado a los abuelitos de Carlota que viven en Italia para que la sigan día a día al igual que yo que no me pierdo un  detalle!
- INSPIRACIONES Y MA-MÁS http://inspiracionesymamas.blogspot.com/  Rut, además de ser un encanto de persona debe ser una super mamá,tiene dos niños preciosos que se llevan muy poquita diferencia de edad y nos cuenta todo lo que siente por ellos con unas palabras que pocas veces no hace emocionarme
- LOS DÍAS DE SOFIA http://sofiaysudia.blogspot.com/  un precioso regalo que la mami de Sofía le está haciendo al escribir su diario y hacernos partícipes de él. 
- VA DE PRINCESAS http://vadeprincesas.blogspot.com/  Paloma es la mamá de una princesita que nos cuenta en su blog todas las compritas que hace y las alegrías que le va dando según va creciendo.


Besosssss!! que tengais un buen día!!
Ana


4 comentarios:

  1. Ana, muchísimas gracias!! No sabes cuánta ilusión me hace. Tu blog también es maravilloso. Gracias de corazón...

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué guapa ,te lo mereces ; )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo, Ana! En cuanto tenga un ratín lo publico en mi blog! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. GRacias y mil gracias por el Premio!!!! y sobre todo por tus palabras y piropos!!! besotes guapa

    ResponderEliminar