Amig@s que me siguen

miércoles, 1 de agosto de 2012

De vuelta!

Hoolaa! 
Después de unos días de descanso,diversión,viajecito bueno,disfrute con mi niña las 24 horas del día toca volver!! y ya me teneis aquí disponible 99 % para lo que necesiteis (el 1% es si me lo permitís para salir de la depre post vacacional)
Estais casi todas de vacaciones pero ya me he cruzado con algunas de vosotras por aquí que habeis vuelto o aún mejor! que todavía no os habeis ido y os espera lo mejor a la vuelta de la esquina.

Como os prometí YA TENGO LOS NUEVOS DISEÑOS FERIAS 2013!! ahora toca terminar de encontrar telitas y ponernos manos a la masa, o mejor dicho manos a la obra porque espero que cuando los veais los admireis como pequeñas y humildes "obras de arte" diseñadas y creadas con todo mi cariño.

Os adelanto que habrá algo perforado que ya me lo pedisteis en las pasadas ferias,algo colorido y alegre..algo clásico..en fin yo creo que para todos los gustos! Y por supuesto seguiremos haciendo los modelos 2012 que tanto gustaron.

 Un besazo a tod@s las que me seguís y a las que que me estais leyendo y espero os quedeis conmigo en mi blog.
HASTA PRONTO!
(Fotos Modelos del 2012)

7 comentarios:

  1. Bienvenida!y ya veras que juntas superamos la depre pos vacacional,jjjjj.
    Que ganas de ver los modelazos!
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tenerte de vuelta!! Me encantan los vestidos!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa!!!.Yo también tengo ganas de ver los nuevos modelazos.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!! qué acojida más buena he tenido!! nunca volví con tal cariño al trabajo jejejeje
    venga venga pues sigo manitas a la obra para prontito poder subiros fotossss!! qué ganas de que los veaiss!!
    muuuackkkkaaaaa un besazo enorme! ; )

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, a través del blog de a ratitos perdidos, y a partir de ahora te seguié por que me han fascinado tus trabajos...¡que preciosidades de vestidos!.

    Por otro lado, estas invitada a entrar también en mi blog: mipequenodedal.blogspot.com es

    Besos, y nos veremos por aquí

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui! Bienvenida a mi blog! me alegra mucho que te haya gustado y que te quedes aqui conmigo como seguidora ; ) GRACIAS!Espero no defraudaros con la nueva colección jiji
    Ahora mismo te hago una visita!
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de vuelta!!! Como se nota que vienes con las pilas cargadas!!! Qué maravilla, que modelazos!!! Me encantan!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar