Amig@s que me siguen

miércoles, 29 de agosto de 2012

RE-inventando?

Buenos días cariñetes!!
Alguna de vosotras me habeis escrito preguntando que qué pasaba con el siguiente modelito de la mini colección de invierno? otras os lo habreis preguntado en silencio jeje y lo cierto es que pasa el tiempo y yo no subo ni una foto ni doy pistas de cómo será o dejará de ser verdad?
Bueno pues esto tiene una sencilla explicación y yo como soy transparente os la cuento con total sinceridad:

Resulta que una vez que puse en facebook la tela escojida empecé a ver en otros blogs y tiendas telas muy similares,pero vale eso no era un inconveniente no? también vemos muuchos rosetones en diferentes firmas y no pasa nada,luego cada cual compra el diseño que más le guste o el que su bolsillo le permita.

Bien pues cuando ya tenía casi terminado el modelito en cuestión veo que otra diseñadora y bloguera ha sacado un modelo casi identico al mío..asi que dije..UFF UFF UFF un momento de reflexión y dije..NOO..no lo publico! por qué?? pues porque primero porque esta chica la considero una buena diseñadora en esto de la moda infantil, de hecho mi hija tiene diseños de ella,le sigo en su blog,me encanta lo que hace y nunca se me pasó por la cabeza copiarla ni mucho menos! asi que como ni yo me dedico oficialmente a esto de la moda infantil LO MÍO SON LOS LUNARES Y LOS VOLANTES jaja ni quería ser sometida a posibles críticas de : MI FLAMENQUITA COPIA A..."x" pues nada he decidido quedarme con ese vestido para mí y volver a diseñar otro.
De ahí el título de esta entrada..RE-INVENTANDO porque es que está todo inventado y es difícil no coincidir con alguna tela o adorno o diseño con otra firma .
Bueno pues ya me quedo más tranquila contestando a vuestra duda y explicandolo.
Espero haber trasmitido mi humildad en este sector y que el próximo vestidito os guste aunque lo que me interesa de verdad es seguir creciendo en lo mío con mis trajecitos de flamenca que por cierto estoy encantada ; )
Mil besos a las que me seguís,a las que haceis una visitilla express también..y sobretodo a las que confiais en mí , )
Ana

2 comentarios:

  1. Ana, no te precupes. Yo también te entiendo. está todo inventado y ves tantas cosas por los blogs que se te pegan inconscientemente y cuando se te ocurre un modelito siempre tiene inspiraciones de otros. Un día os pondré algunas fotos de los trajes que mi madre me hacía de pequeña y vais a alucinar pq las hechuras son prácticamente las mismas que hoy en día. Cambian las telas y un poco los estilos. Me quedo con la pena de no haber visto ese modelito "supuestamente copiado", pero seguro que el nuevo es mucho mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria,siempre estás ahí y no sabes cuanto te lo agradezco ; )
    Mil besoss

    ResponderEliminar