Amig@s que me siguen

viernes, 4 de enero de 2013

FELÍZ 2013 Y NUEVA COLECCIÓN!!

Desde el pequeño equipo de "Mi flamenquita" queremos felicitaros el nuevo año con mucho cariño y deseando de corazón que se cumplan vuestros mejores deseos.
No queremos olvidarnos de dar mil gracias a todas las que confiasteis en nosotras el año pasado,gracias a las flamenquitas que han lucido nuestros trajes,porque gracias a ellas lo que empezó como un hobby se está convirtiendo en algo importante que nos enorgullece y nos crea una gran satisfacción personal.

Hemos cumplido un año en la bloguesfera,un año compartiendo nuestros diseños,un año recibiendo muestras de cariño y felicitaciones y un año en el que hemos conocido a personas maravillosas que esperamos sigan con nosotras en este 2013.

Mi flamenquita como sabeis se afinca en Sevilla pero no sólo visten nuestros trajes niñas sevillanas sino que hemos tenido la gran suerte de que existan muchas flamenquitas por todo el pais de una punta  a otra,asi que para todas mis flamenquitas andaluzas,valencianas,madrileñas,asturianas,catalanas,y castellanoleonesas os mandamos un besazo enorme y muuuucho arte para que este 2013 sea un año mágico!!


                      FELIZ AÑO NUEVO!!!



El lunes tendreis disponible la
NUEVA COLECCIÓN 2013 "Mi flamenquita"

Y por tanto...ABRIMOS AGENDA!!

Recuerdo que pronto haremos nuestro 2º sorteo con motivo de nuestro primer aniversario!

1 comentario:

  1. ¡Feliz 2013 y...estamos deseando viendo la nueva colección!
    Un besito Ana.

    ResponderEliminar