Ir al contenido principal

TALEGAS MOLONAS

 Os traemos como novedad esta semana unas talegas super molonas para guardar y organizar las cositas de nuestro bebé. 

Actualmente tenemos disponibles dos tamaños aunque estamos trabajando en un tercero. 

La más pequeña está pensada como bolsa para guardar el chupete, se puede enganchar al carro gracias a las cuerdas que abren y cierra la bolsa o bien guardarlo dentro del bolso. 

Si es cierto que también nos cabe un yogur, fruta y algo de merendar por lo que también es útil en este sentido.





 Por otro lado, presentamos a la talega más grande, que consta de dos bolsillos externos perfectos para guardar algo más superficial. 

Este modelo es más grande que el otro y aunque la idea con la que se ha realizado es para guardar la muda del bebé también nos sirve como mochila auxiliar.

Son súper chulas y sobre todo, muy prácticas. 

Se pueden lavar sin problemas y hasta se pueden personalizar! 

Se confeccionan en más modelos. 

¿Te animas a que tu bebé vaya a la última?


Comentarios

Entradas populares de este blog

SUSPENSIÓN FERIA DE SEVILLA

Como ya nos han anunciado este año no se podrá realizar la feria de Sevilla debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, es muy triste pero nos queda el consuelo de que el próximo año la cogeremos con más ganas, con más ilusión de crear nuestro traje. Por lo tanto nuestra agenda para la feria queda cerrada y según vaya avanzando y sepamos si se realizarán o no romerías de pueblos y ciudades, que en caso afirmativo abriremos nuestra agenda y nos pondremos a vuestra disposición. Sin nada más que añadir, deseo que todos estéis bien y todas las personas a las que queréis también, nosotros estamos bien. Un beso lleno de lunares y cuidaos mucho.

RETALES

Buenas tardes chicas!! Como todos los años os traigo retales del año pasado, como ya sabéis, cuando nos encargáis la tela siempre pedimos un poco más aparte por cualquier cosa que pueda pasar, y claro después tenemos muchos retales.  Os voy a mostrar algunas de las combinaciones que hemos pensado, aunque debéis tener en cuenta que excepto dos o tres retales, la tela da para un trajecito de bebé. Todos estos retales lo dejamos a 2€ el metro, asique si te gusta alguno y da para tu bebé, ¿A que estas esperando? Os presento algunas ideas de telas y abalorios para que os sea más fácil poder ver como quedaría. PARA LAS AMANTES DE LOS TONOS PASTELES Si tu bebé es un bombón relleno y dan ganas de comérselo, imagínate con alguna de estas preciosas combinaciones     PARA LAS AMANTES DEL ROJO RECORDAD QUE TENEMOS AGENDA ABIERTA  Podéis contactar con nosotros a través de nuestro Facebook, Mi Flamenquita Flamenquita Nuestro correo electróni

COMIENZAN LAS FERIAS!

Sí! comienzan las ferias de los pueblos, las romerías y nosotras seguimos qui al pie del cañón. Con la agenda abierta y mil ganas de seguir vistiendo niñas. Esta vez vengo a mostraros el traje que lucirá hoy Adela, una flamenquita de 3 años que va a traje por año y ya es familia.  Su mami, Isa, se enamoro del modelo CIELO, pero le gustan los tonos pasteles para la niña asique decidimos hacerlo en rosa bebé... y aquí el resultado!! Yo cada día estoy mas enamorada de esta preciosa profesión. Pronto, fotitos con los trajes rellenitos. Un besazo.