Amig@s que me siguen

miércoles, 25 de enero de 2012

PRESENTACION!

Presentación


Buenos días a todas!!

Ahora toca presentarse, ya que emprendemos juntas un nuevo camino y espero que sea por mucho tiempo.

Mamás, titas, amigas, primas…. Poquito a poco comienzan a ser los días más largos, la temperatura nos permite dedicar algunas tardes de paseo y porque somos del sur, nos empezamos a animar, a pensar en la manga corta, la rebeca finita para las noches primaverales y como no podía ser menos, en lunares, volantes, flores y farolillos!! Nos entran las ganitas de vivir y esa alegría que nos transmite el sol y los colores que nos dan paso poquito a poco a una tímida primavera.

Que mejor ocasión para aprovechar y empezar a pensar en los maravillosos trajes de gitana que tan bien nos quedan!

Nosotras en concreto, hemos querido en esta ocasión dar protagonismo a las peques de la casa, ya que al igual que las mamis, necesitan sentirse únicas y por supuesto cómodas.

Queremos ofreceros diseños que sean apropiados para bebes de pocos meses y que sean coquetos para niñas de hasta 3 años, siempre atendiendo a la comodidad tanto para ellas como para las mamis.

Estaremos encantadas y dispuestas a transmitiros en cada momento, nuestras inquietudes, ideas, diseños y de compartir con vosotras todo lo mejor de nosotras para que vuestras “flamenquitas” sean las mejores ¡!
Pronto recibiréis noticias nuestras, mientras tanto podéis encontrarnos en la dirección miflamenquita@hotmail.com estaremos encantadas de atenderos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario