Amig@s que me siguen

lunes, 30 de abril de 2012

Se acabó lo bueno! pero ahora llega nuestra recompensa!

Hola chicas! qué tal? de puente no?
Como dice el titulo de esta entradita,"se acabó" lo bueno..ayer fue el último día de feria.
Pero no hay nada mejor que ver tu trabajo recompensado con palabras de halago y muuchas fotitos que nos habeis mandado de vuestras princesitas vestidas por "Mi flamenquita" va a ser una locura elejir sólo a 4 o 5 super modelos! si es que no pueden ser más guapas!
Las bebés estaban para comerselass jaja y las más mayorcitas es que hasta saben posar!! vamos que vais a simof y os llevais la palma!jajaja
Pues eso que aprovecho esta entrada para daros las gracias a todas por vuestras palabras ,por las fotos,y por haber confiado en nosotras, ahora sigo empaquetando que todavía estoy enviando trajecitos para feria de jerez,qué locuraaa!! = )
AAh..algo importantee!! ENHORABUENA REYITAS POR TU NIÑA!! aunque todo apuntaba a que iba a ser otra cesárea logró que fuera parto natural y sin problemas,ella se portó como una campeona y su niña nació sanita y preciossaaa!

Ay antes que se me olvide! quiero dar las gracias a una compi bloguera de "preparando la llegada del bebe" a tí Nani, por acordarte de nosotras y habernos enviado esa felicitación del dia de la madre tan "flamenca" nos ha encantao!!
Mil besosss y gracias también por las más de 5.000 visitasssss!!

4 comentarios:

  1. Qué bien! Me alegro de que os haya gustado! Es que nada más verla me acordé de vosotras.
    Enhorabuena por esas 500 visitas y que sean otras 5000 más por lo menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Helloooo!!!

    Acabo de descubriros, este blog me puede encantar.
    Por fi poner fotitos para ver a las nenas, tienen que estar guapísimas. El año que viene yo me animo a hacer una colección entera de alpargatitas para la feria.
    Me quedo por aquí con vosotras.

    Silvia
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OLivia!
      Pues puede ser una idea bueníisima! de hecho este año nos pidieron alpaargatitas de esparto que habian visto por internet por si nosotras también las teniamos pero NO no las teníamos..asi que contamos contigo!
      Un beso,y que sepas que nos hacemos seguidoras de tu blog YA!!

      Eliminar