Ir al contenido principal

como dicen los taurinos..no hay 5º malo! MI 5º PREMIO!!


Me lo concede Maria R. de "A ratitos perdidos" , lo cual es doble satisfacción para mí,una por el premio y otra por quien me lo da!! Gracias guapaa!
tengo que contaros cosas sobre mí y contestar a unas preguntitas ,además de nominar a 5 blogs más.
las preguntitas son :

- De dónde surge la idea del blog ? Pues surgió porque tengo una nena pequeñita y no encontraba ningún traje de flamenca tipo batoncito que me gustara y que no costara menos de 100 € asi que decidí diseñar uno para ella y luego pensé y si diseño para otras "flamenquitas"? y de ahí surgió "Mi flamenquita"

- Qué te gustaría aprender? Pues es verdad que no hay un día que no me vaya a la cama sin haber aprendido algo nuevo ,no sé,me gustaría aprender a hacer fotografía de la buena,y a valorar aún más lo que en estos tiempos no valoramos tanto.

- Película que te guste ?  la vida es bella,por ejemplo..me impacto.

- Qué te gustaría ser si volvieras a nacer? Yo misma! más vale malo conocido que bueno por conocer no? ; )

- De qué te sientes más orgullosa? de mi hija por supuesto!

- Último libro que has leído ? "la gatita Lúa" un cuento a mi hija.

- Tu rincón preferido : "Mi pool villa" mi porchecito con flores ,mi piscina..oir los pajaritos y respirar naturaleza..umm

- Comida preferida? salmorejo,tortilla patatas y la pasta!

- Qué quieres ser de mayor? Una abuelita rodeada de mis hijos,nietos y de mi marido,ser feliz y no estar sola.

- Lugar que quieres conocer? ARGENTINAAAAA!

- Última cosa que te hizo reir ? Ayer por la noche con mi marido..y sus cosas.

Ahora..11 cosas sobre mí????? Juer...venga allá voy! xD

Soy la mayor de dos hermanas
Estoy casada desde hace 3 felices años
Soy madre
Mi blog es mi hobby
Todos me dicen "Anita" será por mi estatura?
Soy muy risueña
me encanta comer y dormir jiji
me encanta viajar y he tenido la suerte de viajar mucho
me da miedo el mar
Soy un poco hipocondríaca
No tengo paciencia ninguna..

Bieen! lo hice! ahora tengo que nominar a 5 blogs..pues ahí van!

"Mi dulce Lola" http://tartasmidulcelola.blogspot.com/
El baúl de Luz http://elbauldeluz.blogspot.com/
la queca de Claudia http://laquecadeclaudia.blogspot.com/
Bebés Chic http://bebes-chic.blogspot.com/
Cositas y cosostas de fresinata http://elblogdeelena11.blogspot.com/
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA!! SER FELICESSSS!






-

Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio Ana y por tus palabras!!! ^^ me alegra saber que te gustan mis cosillas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO!! Ya mismo cumplimos nuestro primer añito! GRACIAS!

Mi flamenquita está de SORTEO! Dentro de 2 meses cumpliremos nuestro primer añito en la bloguesfera! y ya estamos impacientes por celebrarlo con vosotras es por eso por lo que hemos pensado hacer dos sorteitos en lugar de uno! El primer sorteo será en DICIEMBRE y el 2º sorteo será justo en nuestro primer aniversario en Enero. Asi que ya sabeis,2 sorteos,2 premios y 2 ganadoras! 1er SORTEO : El premio será un vale de 50 € de descuento en cualquier trajecito "Mi flamenquita" ( de flamenca) (a canjear desde Diciembre 2012 hasta Junio 2013) Bases del sorteo : - Ser seguidora del blog - Ser amiga en facebook - Dejar comentario con modelo y color que te gustaría tener asi como tu nombre y tu blog si lo tienes -Para las que le den a "ME GUSTA" Y PUBLIQUEN EN SU BLOG MI SORTEO tendrán otro número extra para el sorteo . Fecha del sorteo : El número ganador será el que coincida con los dos últimos números del cupón de la once del día 15 de Diciembre  Os

PUNTO DE CRUZ

 Nos encantan las manualidades de costura y eso es un hecho que todos sabemos. Con solo 12 añitos hice mi primer cuadro de punto de cruz y a día de hoy sigo haciendo cositas, poco, por que es una manualidad que se esta perdiendo pero es tan dulces para bebés que algún encargo me hicieron para bebés que estaban por nacer. Os presento una gasa para Leo, un bebé muy querido y esperado. La gasita era blanca con unas estrellas en gris clarito, decidimos ponerle las letras en azul para hacerle un poco de contraste y que se viene algo más llamativa. Quedó fina, elegante y muy dulce como es él. El punto de cruz no tiene por qué ser antiguo, le hicimos unas letras básicas, sin mucho jolgorio, fáciles de leer y finas y a nuestro parecer y el de su mamá quedo espectacular. A ctualmente estamos en la confección de el trozo de tela para Álvaro, el cual aún no se sabe si se va a colocar en las sábanas, baberos, toallas, gasas .. por lo que nosotras hacemos el trabajo y luego se cose donde quieras!  

Mi 30 cumpleaños!

Buenos díass!! Gracias a las que me habeis felicitado por mail por whatsapp y por facebook,me ha hecho mucha ilusión! Como sabeis estaba deseando cumplirlos para celebrarlo y porque no sé, tenía ganas,era como un pasito más que iba  dar en mi vida. Lo hemos celebrado como los gitanos..fiesta de 3 días jeje. Muchos regalitos han caído, he visto a amigas que han venido de fuera y mi niña se lo ha pasado en grande que es lo que más me gusta. Y ahora a por otros 30 !!!!!!! ; ) Gracias y Besossss!