Amig@s que me siguen

lunes, 3 de diciembre de 2012

Este sabado día 8 de diciembre será el SORTEO!

Buenos y fríos días!
Ya no queda casi nada para adornar la casa de navidad,poner el arbol..cantar villancicos.
Yo suelo emplear como mucha gente hace también el puente de la Inmaculada para adornar la casa  y este año he aprovechado para dar a conocer a la ganadora del vale de 50 € de descuento para un trajecito de flamenca.
Recuerdo que puede elejir cualquier modelo tanto de la colección antigua como de la nueva que pronto vereis y que la fecha tope para encargarlo será julio 2013.

Aprovecho esta entradita para anunciaros que si alguna estais interesadas en encargarme un trajecito para navidad sólo me daría tiempo cojer algún encarguito más hasta el día 10 de diciembre,después de esa fecha no puedo comprometerme a que estén listos para Papá Noel, ok?

Bueno pues podeis veros si estais apuntadas en la lista provisional y si algien no se encuentra por favor que me avise lo antes posible,el viernes día 7 publicaré la lista oficial de participantes del sorteo.

Como os habreis dado cuenta sois poquitas..asi que si el número premiado no coincidiera con ninguno de vuestros números,probaremos suerte con el sorteo del domingo día 9 vale?

Un besazo muy grande y muchisima suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario