Ir al contenido principal

Nuevas telas

Tras bichear Simof y su moda infantil este año he de decir que no hay nada con lo que me sienta identificada , son trajes muy recagardos, a mi parecer... Sabeis que nosotros partimos de una base que son nuestros modelos y de ahi jugamos a combinar telas, adornos y forma pero sobretodo lo que queremos es la comodidad de las niñas . Teneis una entrada que se llama "NUEVOS MODELOS" en los que podeis ver los modelos que hicimos y que son preciosos y super comodos, a partir de esa base, se le añaden telas nuevas de temporada que se lleva de todo, colores pastel, lunares de todos los tamaños y flores, muchisimas flores. 
En unos dias tendreis fotos de telas de nueva y sus precios, que ya sabeis que son muy asequibles, aqui os dejo algunas de las que ya he ido viendo, espero que os gusten!!
Un besote.








Comentarios

Entradas populares de este blog

SORTEO!! Ya mismo cumplimos nuestro primer añito! GRACIAS!

Mi flamenquita está de SORTEO! Dentro de 2 meses cumpliremos nuestro primer añito en la bloguesfera! y ya estamos impacientes por celebrarlo con vosotras es por eso por lo que hemos pensado hacer dos sorteitos en lugar de uno! El primer sorteo será en DICIEMBRE y el 2º sorteo será justo en nuestro primer aniversario en Enero. Asi que ya sabeis,2 sorteos,2 premios y 2 ganadoras! 1er SORTEO : El premio será un vale de 50 € de descuento en cualquier trajecito "Mi flamenquita" ( de flamenca) (a canjear desde Diciembre 2012 hasta Junio 2013) Bases del sorteo : - Ser seguidora del blog - Ser amiga en facebook - Dejar comentario con modelo y color que te gustaría tener asi como tu nombre y tu blog si lo tienes -Para las que le den a "ME GUSTA" Y PUBLIQUEN EN SU BLOG MI SORTEO tendrán otro número extra para el sorteo . Fecha del sorteo : El número ganador será el que coincida con los dos últimos números del cupón de la once del día 15 de Diciembre  Os

SUPER CONTENTA y más sorteoss!!

Buenos díasss!! para mí bueníisimosss! hoy es mi 3er aniversario de bodaaa!! jiji ESta entrada la escribo llena de energía y con una sonrisa de oreja a oreja,primero porque estoy felíz de celebrar con mi maridín y nuestra princesita nuestro tercer aniversario ,segundo porque ayer fui al taller y si nada ni nadie me lo impide el lunes tendreis por fin fotos del resto de la colección verano! Y tercerooo...porque acabo de descubrir un blog de estos de princesas totallllll y claro me ha encantao! pero es que encima he tenido la "suerte" de que están de sorteo y digo ostrasss y si por fin después de participar en no sé cuantos sorteitos me tocara éste??? sortean un vestido de princesa..(una maravilla) una funda de mc laren que me vendría genial...y una ranita monísima! El blog es "BEBES-CHIC" y podeis entrar en el sorteo pinchando aquí   http://bebes-chic.blogspot.com.es/ Pues nada,que en breve veréis mis modelitos veraniegoss!! los cuales espero que os gusten tant

PUNTO DE CRUZ

 Nos encantan las manualidades de costura y eso es un hecho que todos sabemos. Con solo 12 añitos hice mi primer cuadro de punto de cruz y a día de hoy sigo haciendo cositas, poco, por que es una manualidad que se esta perdiendo pero es tan dulces para bebés que algún encargo me hicieron para bebés que estaban por nacer. Os presento una gasa para Leo, un bebé muy querido y esperado. La gasita era blanca con unas estrellas en gris clarito, decidimos ponerle las letras en azul para hacerle un poco de contraste y que se viene algo más llamativa. Quedó fina, elegante y muy dulce como es él. El punto de cruz no tiene por qué ser antiguo, le hicimos unas letras básicas, sin mucho jolgorio, fáciles de leer y finas y a nuestro parecer y el de su mamá quedo espectacular. A ctualmente estamos en la confección de el trozo de tela para Álvaro, el cual aún no se sabe si se va a colocar en las sábanas, baberos, toallas, gasas .. por lo que nosotras hacemos el trabajo y luego se cose donde quieras!